domingo, 29 de abril de 2007

Saiko, Teatro Teletón 28/4/2007 [el último concierto con Denisse Malebrán]


0.0 Qué decir... de un GRAN show. A eso de las 9:15 aparecieron Denisse Malebrán, Javier, Luciano y un guitarrista invitado. Todos se venían encima y yo ahí... frente al escenario, mirando todo con una panorámica increíble. Saiko, la banda chilena de rock pop iniciaba su último show.
Tocaron algunas canciones en acústico. Las más antiguas y que hace mucho tiempo no tocaban. Se destacan Amante ideal, El cuento, La Fábula, Patético, Te Quiero a mi Lado.
Fue un momento bastante especial. Tal vez fue la euforia, tal vez mis ganas de acercarme a Denisse, pero a veces sentía que me miraba, y yo la miraba... y había una linda conexión. Sinceramente creo que alucino, pero era genial pensar que cada cierto tiempo posaba sus hermosos ojos en mí. Un gran, pero GRAN momento.

Luego de este acústico, Denisse dijo: "Que empieze la función..." Y realment
e empezó.

Hubo una seguidilla de video clips en una pantalla gigante atrás, tapado por un velo negro. Videos magistrales, como "Cuando miro en tus ojos", "Debilidad", "Lo que mereces", teniendo a todo el ganado saikoadicto eufórico, esperando el show. Luego, se levanta el telón, y las izquierdistas campanas de Las Horas comenzó. Qué buen tema. Un gran inicio para un gran concierto.

Pero bueno, qué decir del resto del show. Un
a perfecta calidad de sonido; un gran repertorio; una Denisse muy emocionada y disfrutando el show al máximo; un público fiel; una escena digna de Saiko. Lo que buscábamos lo encontramos en las dos y tantas horas que duró el espectáculo. Sencillamente... SAIKO.

Momento especial: Mi felicidad. Si quieren, pueden encontrar la letra de esta
simbiótica canción en el costado de mi blog.

...
Sólo el sonido quedará en nuestra memoria, y los aplausos en los oídos. Denisse con Saiko por última vez en nuestra retina y su voz en nuestra alma. No queda más que agradecer, agradecer la luz que nos han dado, alumbrando cosas que ni siquiera ellos se imaginan...
Saiko, Teleton, 28/4/07, despedida Denisse Malebrán. Unas infinitas GRACIAS!

Draco, Saikoadicto : )

[Fotografía: Tatiana Muñoz]
[Texto: Draco]

11 comentarios:

Momita dijo...

ojalá que le valla muy genial a ella :D. lo mas probable es que así sea...
el show de anoche fue genial... no desilucionó a nadie... ^^

saludos chiquillo!

Anónimo dijo...

:O wn!
amadaz Laz jOTTOz!
éz ké...
uuuuhh iO habria muerTTOh ai!
nO Habria pOiOh kantar ni na..
purO LlanTTOh!
azi fue en mi kaza!
kuandO dijO..
ézTTaz zOn Laz HOraz Dé SAiKO..
miz uLTTimaz HOraz én SAiKO!

mOri!

x_X

zaLuoz!

Anónimo dijo...

el show fue genial
desde que aparecieron haste que se fueron
desde que te vi hasta cuando nos despedimos
pero lo que sera inolvidable es cuando despues de hola yo te alla tocado y te alla saludado y tu a mi como di ya me hubiese visto antes...
tampoco puedo mentir que llore
porque es vdd llore en lo que mereces mori en mi felicidad
en realidad ubo artas cacniones en las que llore pero por dentro
haberte visto a ti y tus amigas abrazarse despues del recital fue hermoso se nota que tienen un linda amistad...
ojala nuestra amistad dure mucho
en fin...
una noche inolvidable
para ti y para mi (km dijiste tu)
nunca la olvidare
Adios

Anónimo dijo...

el concierto fue demasiado simbiótico :)!.
estad con uds. con denisse tan cerqita, fue realmente lo mejor :)
aah! tengo los mejores amigos del mundo!
ñeñeñe :B

beso luis, te qiero mcho :*

confesionesdeinvierno dijo...

Bueno
No escucho Saiko pero...
Que pena para un grupo chileno separarse
Eso
Chao

confesionesdeinvierno dijo...

Bueno
No escucho Saiko
Pero que pena para un grupo chileno separarse
Eso
Chao

Anónimo dijo...

luis no se podia contener de la emocion u.u

Luis Alejandro Bravo dijo...

quién comento eso??
xDDDDDDDDD

Camila Velásquez Acuña/* dijo...

Y a la semana ... aun puedo sentir
la musica en mis oidos i todo
lo magico de esa noche ...
hasta gritarte TE ODIO ...
y después decir .. MENTIRA xD

Y eso ...
oye un reclamo a ti por tu blog
por que fuck me podi decir
sacaste al osito o no se que chucha
que daba la hora en tu blog xD?

Lo exijo de vuelta NOW xD

:ññ: juro ke lo espero ....

tati dijo...

avanzo en silencio..
hacia mi futuro como cantante XD

jajaj
te adoro!

tati dijo...

dime como mierda hiciste eso..
de lo contrario sigo enviando cosas para qe vivas/mueras/resusites.
y vivas para contarlo.

bes0!