jueves, 29 de noviembre de 2007

La Huella



Y es que la música tiene parte de mi debilidad. Ella sabe cuándo, cómo y dónde atraparme para hacerme entrar en la fastuosidad cúlmine de los sonidos. Y es por eso que estoy creando varias canciones, de las cuales quería mostrar los títulos de ellas, para ver si me dicen qué les parecen y si les llaman la atención. Estos són:

. Lo que dejas de hacer
. Sincero mis manos
. Vigía
. Tu Mesa
. Demasía
. En el tiempo
. Hielo
. En la pradera que descansas


:)
Eso es lo que llevo. A componer!

4 comentarios:

Carmen. dijo...

daaaaaaah!
eres lo maaaximoo !
me encantan las cosas que escribes T.T
ñeeeee
jajaja
coosiiiita
cuando te veo otra vez?
y seguimos con el perreo intenso dx!
jajajajaj
puta ke me rei =PPP

te quiero miles!!!!!!

Adiooos

tss...blogeame algún día pom ¬¬

Anónimo dijo...

No te conozco
de hecho no se como lllegué xd
pero creo que diran mucho tus canciones =)

Anónimo dijo...

En la pradera que desansas *o*!
me tinca tan melancólica, la amaré si asi es, en verdad todos los titulos sugieren buenas letras, a si que compone que te las oigo todas :).

Anónimo dijo...

Y cuando se viene el EP? :O
manda las letras pos ingrato jojo
xD
cuidateee!
mil gracias por la foto :)
q estis bknnnn
nos vemos en algun otro lado
y q t vaya bkn en punta del estee :D
bai baiiiii