miércoles, 31 de enero de 2007

Lo que no expresa

Tal vez mucha gente desee asesinarme, o tal vez no, con lo que diré. Y quiero poner el parche antes de la herida: mi idea no es criticar los gusto musicales de alguien. Esa no es la intención, por favor. Pero tampoco puedo callar lo que siento. El asunto es la música de algunos años. En lo personal, hay estilos de música bien antiguos que todos consideran "clásicos" de la vida del género. Típica de Deep Purple u otra banda. Pero en lo personal, aquella música trata de temas que en la actualidad ya no representan absolutamente nada. Hablando de letras y de música. O sea, la vida cambia, la música debe cambiar, así como la literatura, el cine, la prensa, etc. Obviamente hay que respetar a todo, y a los padres de la música. Pero hacerla "nuestra música favorita" (la misma que escucharon nuestros padres) es bastante arcaico, y así no avanzaremos. Es mi humilde, pero fundamentada opinión.

3 comentarios:

Fran dijo...

Mmmm en serio?
yo sigo creyendo que pink floyd es lo mejor del mundo, no trata de temas de "actualidad" ni nada, son leyes de la vida, ademas es musica bien echa y lo encuentro bastante apreciable
las canciones de the beatles, son casi siempre de amor, y el amor es un tema totalmente global y siempre se podrá abarcar, yo creo que los grandes éxitos son grandes porsiempre, no solo por que sean de buena calidad, sino por que te llevan a la epoca, la musica transmite sentimientos :0 .. y eso
fsdjkfjdslkf

y posteame
xD
ya q no tengo fotolóh

:***

Anónimo dijo...

wwwwwwwwwwwwwow!!!
hasta ke puedo postear niño ¬¬...
puxa decir ke me gusta komo eskribe... rekuerdo kuando me mostró lo ke eskribía para su kolegio :O... excelente... y lo úniko ke diré es ke.. me gusta la misma músika ke uté.. asi ke opino lo mismo ke uté.. xke somos kasi iwales ^^

ia un bezote y nus vemos mañana


llevaré pinturas =*



au revoir

Momita dijo...

Opino que... los clásicos no pueden quedar atrás. prefiero ser una chica arcaica que escuchar sin perdón. aunque traten temas de la actualidad. muchos músicos realmente amaban su trabajo antiguamente. tenemos el caso del maestro silvio. sabes por que sigue tan vigente? sabes porque la niña que escribe lo ama?. porque es simplemente un artista. tal komo lo sera Yorke *_*
jamas... discriminaría a los Deep. son sequíssimos. en comparación con otros obvio.