domingo, 3 de junio de 2007

Vamos

Vamos buscando motivos para devolver el aire que hemos tomado prestado. Y nos revolcamos en lo creemos que son nuestros lechos. Pero es la inmaculada angustia la que nos hace decidir qué palabras pronunciar. Si bien son todas sinceras, las mentiras tienen que como base sus escuetas avenidas. Alamedas de pasillos. Nos enroscamos en lo que pensamos que son nuestras metas, y suele pasar que a veces nos dormimos en ellas. Se producen estímulos en nuestras manos y los pies sienten el cosquilleo de la quietud. Y nos vamos acercando a las respuestas. Vamos conociendo que cada carbohidrato es una cuestión de fe, y que no nos salvaremos si corremos en círculos.
Las vías son guiadas por las luces y nuestros pasos por las entumidas señales.
Nos percatamos que todo es cierto y el futuro es algo del pasado.

5 comentarios:

Momita dijo...

si podía comentar no entendiendo nada...
te adoro.

Diegop's dijo...

mmm con respecto al escrito no me referire... disculpa (no tengo mente sana, esta semana me a absorvido por completo)por la trivialidad de este post, es que no me pudo dejar de dar curiosidad de como hayas llegado a mi, pero bueno no es el caso.

guaaau , que envidia de blog, derrepente la pereza me invade y es por eso que no escribo casi nunca, derrepente tiempo es el que me falta... me gustaria tenerlo para leer el tuyo...

bueno te devo un post mas decente, suerte en todo (exito como dirian por ahi) ... y que pases una muy bonita y feliz semana champagnat, que la disfrutes y que no te la cuenten

seria tutti

Yeru.- dijo...

sí, me parece que lo he pensado un par de veces, es verdad, vemos el futuro como tan lejano, y si nos damos cuenta o volvemos a ver, ya se convierte en pasado!

Lindo Blog!
saludos!

Carmen. dijo...

sabes que me trauma tu blog
xD
no se...es como..que cada palabra que escribes...la siento como mia ( no en el sentido de ke te la voy a robar..ni de los derecho de autor..no..nada que ver con eso ), como se que cada cosa que escribes es por que la sientes...y por eso llego como que..concluyo que sentimos como..todo..de forma parecida..:P....como que...aaahhh..es impresionante xD-


bueno eso

sigo con Frida

cuidate

te quieroooooo

Adios

Camila Velásquez Acuña/* dijo...

Yo te vi avanzar, i tu crees que no, yo te vi avanzar en circulos...

Las cosas estan ahi para nosotros solo es cuestion de que nos creamos capaces de conseguirlas y tomarlas, y sentir que el mundo es nuestro y podemos hacerlo todo


(= eso es lo que me inspira tu escrito, no se porque jaja (=

Te quiero Lushin
Hecho de menitos a mis pollitos
:B cuando te vea te entrego el
quijote jaja.. me fue lindo lindo
en la prueba :), aunke no se la verdad xD

Bss