lunes, 11 de mayo de 2009

Se me desajusta el centro: Gepe en concierto


Llegadas prematuras me hacen escuchar anticipadamente mi pena. Já! Y es que escuché unas canciones de la prueba de sonido. La calle estaba desierta y los peatones indiferentes miraban con recelo el sonido de las guitarras y de la voz melodiosa brotar de los muros de concreto indelebles. Esperé. Cantaba.
A eso llegaron mis amigos; risas fatuas y silencios de calamidad. Se escuchó una voz reconocible y el show comenzó. Una gran experiencia si se toma en consideración que el tipo parecía sacar TODO (sí, es increíble) lo que estaba dentro de mí y lo musicalizaba al más puro estilo gepinto. Genial; saber que al menos hay alguien más que siente igual. Bien po, já je!
Pero qué deshinibición! Bien prematuros los cálculos pero qué más da. Todos lo sabemos. Mención especial los sonidos puros y la tremenda voz del sujeto. Para qué decir las letras y el piano embustero. Pucha que pasa lento el tiempo (8)...

Y no importa que haga frío. Cabe destacar: A la vista, Samoriseva, Doce minerales (nueva) y Los barcos.

Saludos a todos. Nos vemos en una nueva melodía transeúnte.

2 comentarios:

blackfacedoll dijo...

Realmente ese tipo hizo sentir en mí lo que estaba guardado. Comparto plenamente aquello contigo. fue fabuloso, cabe destacar 12 minerales, y las ``s´´ marcadas y nuestras voces afinadas de fondo.

Hay que cantar ese tema de Mena!

Simón González Daza dijo...

jaja esta re bueno el Hepe ( Ruth XD)
a gepe, quiero volverlo a ver

y avisen cuando suban a youtube el unplugged de sol de invierno by Luis & Valeria Band XD