lunes, 5 de febrero de 2007

Mi identidad fue robada

Fue bastante increíble. La identidad fue robada. Mi identidad y la de todos. En este video, Chris cuenta su historia, y realmente pensaba yo, ¿qué pasaría si alguien toma mi identidad y se hace pasar po mí? Cuando vi el video y escuché la historia comprendí lo que ocurriría. Pero primero, vean el video...



Creo que aquella persona tendría serios problemas de identidad. Si bien esta historia fue inventada, me gustó la idea de que alguien pudiese cambiarse para tomar tu rol en la vida y usarlo. Y eso nos lleva a lo siguiente: ¿qué es la identidad en realidad? ¿Sirve de algo ser auténtico? ¿Cómo poder ser "original" y único en la forma en que actúa si somos millones y millones en la tierra? ¿Ustedes son originales? Si alguien les quitase la identidad, ¿les sería fácil adoptar una nueva? Respondan en los comentarios. Nos leemos.

Draco

1 comentario:

Fran dijo...

no entendi algo, o sea, si alguien de la xxtm viene y te roba la identidad es uno el q tiene que cambiar?, o sea, uno adaptarse a tal situacion?

quen imposible, obviamente no me gustaria cambiar mi identidad, es una de las pocas cosas que viene con la escencia de uno mismo, y si en la escencia de esa persona viene el ser copion, nose!
.-fdfjkdsl