miércoles, 21 de febrero de 2007

Y trataré de arreglarte...

Fix You .- Coldplay [Glastonbury Festival 2005]


Estas son mis respuestas para la canción...

[ traté lo mejor, pero no lo logré... tengo lo que quiero, pero no lo que necesito... me siento muy cansado, pero no puedo dormir... atascado en reversa... ]
[y sí, las lagrimas están fluyendo por mi cara... cuando pierdo algo que no puedo reemplazar... cuando amé a alguien, pero fue un desperdicio... y no sé si podría ser peor...]
[Y claro, las luces me guiaron a casa y me encendieron los huesos...]

Y TÚ TRATASTE DE ARREGLARME -.-
...
-.-
[gracias u.u]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu!! me encanta esa canxion !!
es una de las mas conosidas entoo caso weno me gusta el blog tiene estilo ^^
un kiss pa ti!
nos tamo bndo
b7e!

Momita dijo...

una y mil veces más...

:D

Anónimo dijo...

Te Extraño tanto!
no me culpes por sentir esto,[pruu! T.T] te necesito tanto! extraño tu cuerpo, tus palabras, extraño tenerte.

Anónimo dijo...

responde aqui mismo si sabes quien es.

Luis Alejandro Bravo dijo...

En realidad
no tengo idea =S!!!!!!!!!

Luis Alejandro Bravo dijo...

acaso te revelarás y todo? xD

Carmen. dijo...

Oh
Fix you.
jojojo
me gusta esa song ^^
es de las pocas de coldplay que me gustan
muahaaen fim.
weno nadie sae quien es esa,,
o ese =O
jaja te imaginai?
xD
en fin
a mi me ha pasao eso..xD
ia oh
=)pasatee!
Adios

Francisco. dijo...

Hola cuate
como va??
yo feliz..cada vez mas feliz de estar en Chile.
no me gusta Coldplay, sorry about that.
pero no deja de haber contenido en los temas como pa..meterles cerebro..xD
ya aimgo..ahi seguimos hablando..cuidate
nos vemos el jueves O.o
en el claustro

Adios

Srta Porcelana dijo...

:O.. te keruh ^^